lunes, 28 de diciembre de 2009

Selena Gomez Fan de la moda clasica

Selena Gomez luce un lindo suéter de temporada en la edición de invierno de la revista británica Mizz. Esto es lo que contó Sel:

selena-gomez-mizz-cover-girl

Sobre su inspiración en su estilo al vestirse: "Es sólo desde el año pasado que he comenzado a encontrar mi propio estilo. Me encanta la elegancia clásica de la década de 1940. Puedo inspirarme en cualquier lugar, como en películas que veo, fotos que encontro en Internet - pero siempre vuelvo a ese período. Creo que nací en un mal momento! Mis amigos dicen que me visto como una mujer de 30 años, y ellos más juveniles "

Sobre el no usar maquillaje por un día: "Me encanta ponerme maquillaje y probar diferentes looks cada mañana, pero hay días en que es bueno ir natural. No me molesta si me fotografian un día sin maquillaje, pues eso demuestra a mis fans que no siempre se me ve perfecta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario